SUCURSALES

Información general

Plan Rombo es uno de los caminos más prácticos y convenientes para acceder a tu Renault 0 km. El sistema está basado en un principio de ayuda mutua: se conforma un grupo cerrado, en el cual, todos los suscriptores aportan una cuota mensual. La sumatoria de todas las cuotas constituye un fondo que se destina, todos los meses, a la compra de las unidades 0km a Renault Argentina S.A., las que luego son adjudicadas mensualmente, por sorteo o licitación, a los integrantes del grupo.
 
Todos los vehículos de la línea Renault pueden ser adquiridos a través de Plan Rombo, con muy diversas alternativas de plazos y valor de cuotas, que se ajustan a todo tipo de presupuestos. Además, podés cambiar de modelo en cualquier momento del Plan e incluso cuando salís adjudicado.
 
Suscribiendo Plan Rombo en Ruiz Automotores tenés estos beneficios:

  • Posibilidad de financiar 100% del vehículo.
  • Bonificación especial de $5.000 para licitar.
  • Flete y patentamiento incluido en el valor de la cuota.
  • Condiciones especiales de entrega pactada.
  • Condiciones y beneficios especiales si adherís a débito automático.
 Además, contamos con un área exclusiva. Un equipo especialmente capacitado para guiarte durante todo el proceso de pasos y requisitos administrativos que se requieren tanto para la suscripción como para la adjudicación o cambio de plan.
 
Suscribí tu Plan Rombo en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestros stands promocionales. En Ruiz Automotores, con Plan Rombo, tu Renault 0 Km está más cerca.

Call Center Plan Rombo:

Lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hs 
Sábados 9:00 a 13 hs
(0381) 4225245